Turismo Activo

Naturaleza y Deporte

Somos una empresa Multiaventura y de Turismo Activo formada por profesionales del mundo del turismo activo con una larga trayectoria tanto en la práctica deportiva como en la gestión de empresas de actividades en el entorno rural.

 Nuestro objetivo es acercar los deportes extremos, las Actividades Multiaventura, el ocio y tiempo libre, a todos los públicos: jóvenes, discapacitados, familias con niños, escolares...y por ello, nuestro equipo es experto en cada una de las materias: RaftingKayakBLOB-JUMPINGBarranquismoPaintballCanoas y Circuito Multiaventura en Valencia. Garantizamos la máxima seguridad en todas las actividades de riesgo, materiales de calidad y supervisión en todo momento. Además, AIGUAROCA ofrece unos precios asequibles, Ofertas Multiaventura, paquetes de actividades Multiaventura en la Comunidad Valenciana.

 AIGUAROCA trabaja en el entorno del Parque Natural Hoces del Cabriel desde 2005. Nuestra experiencia profesional en el Turismo Activo y Actividades Multiaventura se remonta a muchos años atrás como trabajadores del sector Multiaventura, lo que nos da una visión más amplia y un mejor saber hacer para desarrollar todas nuestras actividades.

Disfruta de unas vacaciones diferentes, una despedida de soltero/a Multiaventura, una escapada en familia o con amigos, de la forma más fácil, económica y divertida.

Si vienes, ¡seguro que vuelves!

Email: info@aiguaroca.com

Telf: 650535120 / 649047282

www.aiguaroca.com

Ven y Volverás es un centro de turismo rural y multiaventura donde disfrutar de diferentes actividades de aventura al aire libre, además de diversos servicios de restauración y alojamiento. La ubicación del centro, limítrofe con la Reserva Natural Hoces del Cabriel, permite llevar a cabo las múltiples actividades en uno de los entornos más bellos y tranquilos de la geografía española: un espacio donde convivir y disfrutar de la naturaleza.

El Centro de Turismo Rural Ven y Volverás organiza actividades para grupo como paintball, piragüismo, barranquismo, rutas a caballo, senderismo y tiro con arco, entre muchas otras. Además, para recuperar fuerzas dispone de un restaurante donde se elaboran platos de cocina de autor, con los mejores productos de la temporada. Y si deseas aprovechar al máximo la experiencia, Ven y Volverás cuenta con distintos alojamientos aventureros como las cabañas de madera.

Ven y Volverás también organiza actividades para colegios y empresas, y con motivo de algunas fiestas nacionales dispone de packs de ahorro. Aprovecha la mejor oportunidad para pasar tus vacaciones rodeado de naturaleza y disfrutando del riesgo.

Telf:
628 120 492 / 91 562 39 69

Email:
belen@venyvolveras.com


KIKOPARK RURAL

Aventura y tranquilidad, acción y contemplación, deporte y buena mesa, relax y diversión.

En Kikopark Rural podrá disfrutar viendo pasar el color de las estaciones. El azul del verano, el rojo otoñal, el invierno blanco y el esplendoroso verde de la primavera. Cualquier época es buena para visitarnos.

Kikopark Rural es Un espacio incrustado en la naturaleza, en el mismo borde del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, con acceso directo al embalse de Contreras y en el que todo está pensado para que sus vacaciones sean inolvidables.

Telf.:
96 213 90 82
Fax:
96 285 43 20

rural@kikopark.com
www.kikoparkrural.com

Cabriel Aventura

Cabriel Aventura es una empresa dedicada al turismo de aventura y deportes de aventura, pionera en Valencia en el alojamiento en cabañas de madera y en la actividad de canoping, circuito aéreo que recorre las copas de los árboles. Tanto sus instalaciones deportivas como sus cabañas de madera, están ubicada en Camporrobles, provincia de Valencia, y trabaja en las inmediaciones del Parque Natural de Hoces del Cabriel.

Nuestra empresa de deportes de aventura está formada por un equipo de profesionales en el deporte, la animación y actividades de aventura, con una gran experiencia y formación, asegurando que tus vacaciones sean seguras y divertidas al mismo tiempo.

Cabriel Aventura dispone de instalaciones en Camporrobles, localidad situada en el interior de la provincia de Valencia. Junto a ellas, contamos con el complejo La Balsa, formado por diez cabañas de madera en las cuales poder alojarse después de haber compartido una jornada de deportes de aventura en Hoces del Cabriel. El recinto está emplazado en un lugar al aire libre y con mucho espacio abierto para estar inmerso en la naturaleza.

Al finalizar, te esperan nuestras cabañas de madera. Todas nuestras cabañas de madera han sido pensadas para poder disfrutar del mejor descanso en un paraje de excepción. Constan de todas las comodidades que harán de tu estancia en las Hoces del Cabriel algo inolvidable.

¡Ven a disfrutar con nosotros y comparte deportes de aventura en Hoces del Cabriel!

Telf:

96 123 50 76
Móvil:
606 36 27 72

www.cabrielaventura.com/
info@cabrielaventura.com

HOCES VENTURA

Hocesventura es una joven y emprendedora  empresa de turismo activo que cuenta con un equipo de profesionales de multiaventura cuyo único objetivo es hacer de tu tiempo libre un momento inolvidable. Nos encontramos en un punto geográfico único ya que estamos a tan solo 1 hora de Cuenca, Albacete y Valencia y a 2 horas y media de Madrid, así que tenéis una oportunidad increíble de realizar Rafting , barranquismo, espeleología o cualquier actividad de multiaventura muy cerca de casa.

Queremos ofrecer un servicio de calidad y por ello intentamos aprovechar todos los medios a nuestro alcance de una manera extraordinaria: realizamos nuestras actividades en un entorno único, las Hoces del Cabriel . Las Hoces del Cabriel nos ofrecen tramos de aguas bravas y barrancos espectaculares y un entorno inigualable. Si lo que quieres es pasar unos días en familia, pregunta por nuestros precios especiales y haz que tus hijos disfruten de la naturaleza teniendo un contacto total con ella tanto en el Rafting  como en los barrancos y en cualquier otra actividad multiaventura que tenemos preparadas para los más pequeños de la casa.

Ya sabes, si quieres disfrutar de las Hoces del Cabriel y de su entorno único realizando Rafting , barrancoespeleologíaPuenting…. Ya vengas desde Valencia , Cuenca, Albacete, Madrid o cualquier punto de España, los profesionales que formamos parte de Hocesventuraharemos de tú tiempo libre se convierta en una experiencia inigualable.

Teléfono:

640 030 126 / 651 919 168
www.hocesventura.com

Senderismo

El senderismo es uno de los deportes que se puede practicar en Villargordo del Cabriel, con rutas adecuadas para todos los niveles.

El PR-CV174 y el PR-CV299 son los dos senderos señalizados que recorren el término municipal,
aunque el Parque Natural de las Hoces del Cabriel permite muchas más rutas.

PR-CV299

El PR-CV299 tiene un recorrido de 16,1 kilómetros.

Pasa por Los Cuchillos de Contreras (paraje de interés geológico), el Embalse de Contreras y antiguo camino Real a Madrid, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel,  el Mirador de la Peña Blanca (vistas río Cabriel), las trincheras y bunkers de la guerra civil, las antiguas torres del telégrafo por señales luminosas (s.XIX), el pino monumental de Dos hermanas (límite con Venta del Moro), el pico Moluengo y su panorámica sobre el Cabriel o Las salinas continentales.

PR-CV174

El PR-CV174 tiene un recorrido de 12 kilómetros.

Discurre por las salinas continentales de Villargordo, la Umbría del Molino (vista del embalse Contreras), el cerro Mogorrito y el Pico Moluengo (vistas Hoces Cabriel), el Pino Dos hermanos (árbol monumental ruta Moluengo), la formación singular del Barranco de los Altares, los Cuchillos de Contreras, paraje de las Hoces y río Cabriel, Fuentes Juncos, del Bancal y del Buitre o El Bancal (zona de recreo, camping y servicios actividades de ocio).

Mas rutas:

Etapa 1: Villargordo – Fuenterrobles

Visita Virtual: 
http://www.senderosrequenautiel.com/es/gr_238_1.html
Contiene; tríptico, ruta gps y galería de imágenes.

Etapa 14 Casas de Moya – Villargordo del Cabriel

Visita Virtual: 
http://www.senderosrequenautiel.com/es/gr_238_14.html
Contiene; tríptico, ruta gps y galería de imágenes.

PEÑABLANCA SENDERISMO

Asociación sin ánimo de lucro para fomentar el senderismo en Villargordo del Cabriel mediante excursiones periódicas para todos los públicos.

Email:
penablancasenderismo@gmail.com
Twitter:
https://twitter.com/Penablancasende

Mas información sobre "Hoces del Cabriel" aquí:

Haz click

Mas información sobre "Embalse de Contreras" aquí:

Haz click